ES | EN | FR | EU

  Hazte miembro del club Amaren

¡Forma parte del Club Amaren!

Solo los miembros del club Amaren serán los privilegiados conocer vía mail aquellas piezas especiales que tendremos en el amaren y tendrán la exclusividad de poder degustarlas en el restaurante como Pinto y Beltza sacrificados en 15-11-2016.

Para este 2017 tenemos varios ejemplares únicos tanto bueyes como vacas que se sacrificarán a lo largo de este año por lo que si eres amante de la buena carne no dejes de hacerte miembro del club, para ello solo se necesitan tus datos y tu correo electrónico.

Rellene el siguiente formulario para hacerte socio

Política de privacidad

En cumplimiento de la L.O.P.D. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos aportados serán incluidos en un fichero cuyo titular es Hosteleros al Día S.L., con la finalidad de atender su solicitud y enviarle información comercial sobre nuestros servicios.

Asimismo, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio fiscal de Hosteleros al Día S.L., sito en C/ Diputación 1º Planta, dep. 10, C.P. 48009, Bilbao. Le informamos también que los datos aportados no serán cedidos ni comunicados a ninguna otra entidad.