ES | EN | FR | EU

  ¡Bienvenidos al Restaurante Amaren!

¡1er premio al mejor bar de pintxos de Bilbao Centro 2017!

Un restaurante creado a partir de nuestro sueño; rescatar carne auténtica de buey, usamos el término rescatar ya de aquello que se vende como buey en restauración y carnicería solo el 1% es buey auténtico, nosotros nos sentimos orgullosos de ser parte de tan exclusivo 1%.

Para ello viajamos por toda la península seleccionando personalmente los mejores bueyes que encontramos en nuestro camino, todos nuestros bueyes tienen una edad superior a los 5 años y realizamos dos categorías; bueyes entre 5 y 7 años y bueyes mayores de 8 años.

Para disfrutar de tan distinguido y escaso manjar todos nuestros bueyes se cocinan a la brasa dentro de nuestra cocina abierta al público, además hemos creado espacios semi-cerrados con extractor de humos incorporado donde disfrutar cómodamente los chuletones en nuestras parrillas portátiles.

Ya disponible nuestro Buey Marino

¡RESERVAS ABIERTAS!

Hemos recibido un montón de llamadas y mails preguntado cuando estarán disponibles las cintas de chuleta del Buey Marino que hemos sacrificado hace unos días.

Se podrán degustar desde el 12 de noviembre hasta el 25 de noviembre y os notificamos que YA está abierto el plazo de reservas 944 978 906 o 946 791 440 (importante especificar chuleta Marino al hacer la reserva).

Un ejemplar que ha batido Récord de peso en canal de todos los 5 mataderos en activo de Euskadi con 1.094 kg, un ejemplar espectacular de raza asturiana de los valles con 14 años. No te quedes sin probar esta maravilla en nuestro templo de la carne.

  Reservas